Suscríbete a nuestro boletín
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!
ID Convenio Marco: 1566186
CURSO CERRADO QUE TIENE COMO FIN, DESTACAR EL ROL DEL ESTADO COMO AGENTE ACTIVO EN LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y LA INCLUSIÓN DE LOS CIUDADANOS EN CONDICIONES DIFERENTES. APLICAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN A USUARIO CON EL FIN DE LOGRAR UNA COMUNICACIÓN MÁS EFECTIVA Y NECESARIA PARA AFRONTAR LA ATENCIÓN DE UN USUARIO. IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE USUARIO QUE PODRÁ ENCONTRAR. APLICAR TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ADECUADA PARA RELACIONARSE CON LOS DISTINTOS TIPOS DE USUARIO. EMPLEAR LAS MEJORES TÉCNICAS PARA TRATAR SITUACIONES ESPECIALES CON USUARIO DIFÍCILES. CONOCER E IDENTIFICAR EL TÉRMINO DE INCLUSIÓN PARA SU LABOR DE ATENCIÓN INCLUSIVA. ADQUIRIR NOCIONES BÁSICAS DE LA LENGUA DE SEÑAS.
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!