Suscríbete a nuestro boletín
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!
ID Convenio Marco:1426747
CURSO ABIERTO,DESCRIPCIÓN APRENDER A MODELAR, RESOLVER PROBLEMAS Y DES. RAZONAMIENTO MATEM. ES UN DESAFÍO COGNITIVO Y PEDAG. PARA LAS Y LOS PROFESORESAS DE ED. BÁSICA. LO ANTERIOR EXIGE A LOS DOCENTES REALIZAR PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CARACTERIZADAS POR UNA GESTIÓN DE ACTIVIDADES, A TRAVÉS DE ESTRAT. DE ENSEÑANZA EFECTIVAS, QUE PROMUEVAN EL APREND DE LA MODELACIÓN, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y LA ARGUMENTACIÓN ENTRE LOS/AS ALUMNOS/AS Y ENTRE PROFESOR/A Y ALUMNOS/AS. DADO ESTE CONTEXTO, LOS ACTUALES LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS DE LA MAT. ESCOLAR PARA ED. BÁSICA, SE HACE NECESARIA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS QUE PERMITAN INTERPRETAR E IMPLEMENTAR LOS DIFERENTES INSTR. CURRICULARES, COMO POR EJ:, LA NUEVA PROGRESIÓN DE OBJ. DE APREND.S PARA MAT. DE 1º A 6º BÁSICO, APORTANDO DE ESTE MODO A LA ACTUAL. DE CONOCIMIENTOS PEDAG. Y ESTRAT. QUE PERMITAN A LOS PROFESORES DE ENS. BÁS. ENFRENTAR LOS DESAFÍOS Y DEMANDAS RESPECTO DE LA INNOVACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL TRAT. Y APREND. DE LA MATEM. ESCOL.
Se el primero en recibir notificaciones de nuevos cursos!